Comprar
Jabón de Alepo Sólido en Pastillas Rectangulares:
Se presenta en pastillas de 125 gramos parecidas a las pastillas de jabón normal que podemos encontrar en cualquier lavabo. El porcentaje de laurel varía entre el 2 y el 40%. Pueden
incorporar otros aceites que le aportan un valor añadido y otras propiedades, como puede ser el aceite de Argán.
Comprar
Jabón de Alepo Sólido en Pastillas Redondas:
Son pastillas redondas de 100 gramos de jabón de Alepo a las que se incorporan otros aceites de gran valor como pueden ser el aceite de Rosa de Damasco, el aceite de Jazmín o el aceite de
aceite de Ajenuz, Nigela o Comino Negro.
Comprar
Jabón de Alepo Sólido para Invitados:
Es el auténtico jabón de Alepo en pequeñas pastillas de 30 gramos, tipo jabón de invitado. Ideal para llevar de viaje.
Comprar
Jabón de Alepo Líquido:
El jabón de Alepo líquido aporta las propiedades del jabón de Alepo clásico para aquellas personas que prefieran el jabón en forma líquida. Se presenta en envases de 250 ml. y 500 ml.
Comprar
Leche hidratante de Alepo:
Leche hidratante corporal basada en la fórmula del jabón de Alepo. Hidrata y cuida todo tipo de pieles, especialmente las secas, sensibles y envejecidas, gracias a las propiedades de los aceites de Oliva y Laurel.
Se presenta en envases de 250 ml.
Comprar
La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).